Casos de Éxito MCJ

Coaching Intergeneracional | Felicidad en el Trabajo | Continuidad Profesional

Programa de Coaching Intergeneracional

Como parte medular del Programa de Coaching Intergeneracional, el equipo de Advanced Services de Cisco Systems México tuvo su primera sesión de grupo. En esta sesión fueron abordados diversos temas encaminados a solidificar los vínculos que unen al equipo, de cara a los retos que el grupo tiene para el siguiente año fiscal.

La colaboración, la comunicación abierta y una nueva mecánica para las peticiones y los acuerdos dentro del grupo se establecieron, a través de dinámicas y reflexiones grupales.

Los participantes estuvieron muy satisfechos con los resultados y expresaron su entusiasmo por continuar creciendo y asumiendo mayores retos como grupo.

Como Coaches del equipo estamos gratamente sorprendidos por los avances y tenemos la certeza de que el equipo se seguirá desarrollando al ritmo acelerado que su mercado requiere.

Agradecemos a José Luis Martínez, Director de Advanced Services y a todos y cada uno de los integrantes de este gran equipo, el compromiso y la confianza para que este Programa se lleve a cabo exitosamente.