Connie Dorado

Coach Ejecutivo

  • 750+ horas asesoría individual a Ejecutivos Senior
  • 350+ hora asesoría Grupal

Connie es Coach Ejecutivo que combina su experiencia corporativa en Ventas y Marketing con sus habilidades y experiencia haciendo coaching para ayudar a ejecutivos a plantear y alcanzar sus metas de negocios y personales.  Se especializa en coaching individual y de equipos.

 

 

 

Experiencia

Connie tiene mas de 25 años de experiencia corporativa en las áreas estratégicas de Mercadotecnia y Ventas en varias empresas de Publicidad, Hospitalidad y Recursos Humanos.  Tiene mas de 10 años haciendo coaching en México y Latinoamérica a altos ejecutivos.  Su experiencia en posiciones directivas en Ventas en compañías trasnacionales, le dio la oportunidad de interactuar con equipos globales y regionales en diferentes niveles y roles.  También ha sido facilitador en programas de culturización para ejecutivos extranjeros en varias empresas trasnacionales y ha sido Consultor de Outplacement en procesos individuales y de grupo.

Connie es Coach Ejecutivo y de Negocios certificada por Idhea Coaching (Transformational Thinking) en el Reino Unido, Coach Certificado de Salud por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York.  También está certificada en Programación Neurolingüistica y como Coach de equipos de alto rendimiento.

María de Jesus Sanchez A.

Maria de Jesus es Coach Ejecutiva y Facilitadora. Combina su amplia experiencia en el campo de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Liderazgo con sus habilidades de Coaching para ayudar a que ejecutivos y talentos clave de las organizaciones desarrollen su liderazgo al máximo de su potencial.

Tiene una vasta experiencia al ser Coach de gran número de lideres en diferentes industrias y sectores, desarrollando así la habilidad de comprender situaciones complejas que sus clientes tengan que enfrentar y resolver.

 

 

 

Experiencia

Maria de Jesus tiene más de 20 años de experiencia corporativa como Directora de Recursos Humanos de empresas globales como Silicon Graphics Inc, Nortel Networks Llt, Ericsson MU México y Grupo Lockton México, en donde ha contribuido al establecimiento de estructuras organizacionales, políticas, procedimientos, capacitación y desarrollo de equipos gerenciales y directivos.

Certificada como Coach de Negocios por Transformational Thinking del Reino Unido, ha sido coach de vicepresidentes y directores, tanto en las empresas donde colaboro, como en su labor de Consultora Asociada en diversas firmas de consultoría en recursos humanos.

Ha llevado a cabo también programas grupales e individuales de Outplacement, Manejo del Cambio, Programas de Jubilación y Retiro Activo, Comunicación Efectiva y Dimensiones de la Personalidad.

Es Socia y fundadora de MCJ (More Creative Joint), ofreciendo soluciones creativas para el desarrollo ejecutivo en el Coaching Intergeneracional y Happy Coaching, así como socia fundadora del ICAT (Instituto de Consejería Avanzada) de la Ciudad de México.